Toque de queda: Tres policías quedaron heridos durante persecución a delincuentes en el Rímac [VIDEOS]

La volcadura del patrullero y un impacto de bala al vehículo, dejó tres policías heridos cuando perseguían a un auto sospechoso en el Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno toque de queda, tres efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría El Manzano que se encuentra ubicado en el distrito de el Rímac, quedaron heridos por la volcudura de su unidad de transporte la cual tenía un impacto de bala en la puerta del copiloto.

Asimismo, los agentes quedaron con multiples golpes por el choque que se dio cuando se encontraban realizando una persecución a un auto color negro en actitud sospechosa. “Dos efectivos presentan traumas, la ambulancia los atendió y se los llevó a un hospital cercano”, manifestó un bombero.

LEE MÁS: Serenazgo captura a delincuente juvenil cuando asaltaba en el Rímac

Se sabe que los tres presuntos delincuentes habrían estado robando en una zona de Alcazar y cuando la policía les pidió estacionarse, los sujetos se dieron a la fuga disparando contra el patrullero. Al parecer las autoridades respondieron el ataque los hizo perder el control de la unidad.

Del mismo modo lo afectados del hecho fueron identificados como los suboficiales Juan Luis Jaime Salavatierra, Robert Correa Inga y Fernando Maratuesh Huamán, quienes ya no se encontraban cuando llegaron los hombres de rojo.

MIRA TAMBIÉN: Rímac: Policía incauta taller clandestino que fabricaba mascarillas de baja calidad [FOTOS]

Cabe mencionar que el vehículo de la dependencia policial de el Rímac fue removido de la zona por bloquear el paso de otros autos que suele pasar cerca al muro de la Vía Evitamiento.

Cargando MgId...