Rímac: Policía incauta taller clandestino que fabricaba mascarillas de baja calidad [FOTOS]

En el lugar colocaban sellos de mascarillas N95 sin contar con autorización para ser distribuidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el día 80 de la cuarentena y en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus aún existen personas inescrupulosas que hacen de todo para sacarle la vuelta a la ley y aprovecharse de la necesidad de las personas.

Esta vez, los efectivos de la División de Investigación Contra el Debido Insumo Químico de la Dirandro, intervino un taller clandestino de serigrafía que se encontraba en los exteriores del Mercado Caquetá, en el Rimac, donde fabricaban mascarillas e insumos de limpieza de dudosa procedencia.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Encuentran a 52 personas caminando por las calles de Ica con COVID-19 [FOTO]

Fotos: Johann Klug

Fotos: Johann Klug

Asimismo, lograron encontrar botellas en blanco que llevaban luego con falso alcohol para luego ponerle el sello de una marca conocida y venderlo como si fuera un producto real y con registro sanitario.

En total intervinieron a 7 personas, las cuales tres de ellas son extranjeras. Según la PNP se vienen realizando las investigaciones preliminares en coordinación con el Ministerio Público para continuar con las indagaciones del caso.

MIRA TAMBIÉN: Proponen retiro del 100% de fondos de la ONP para afiliados con menos de 10 años de aporte

 Fotos: Johann Klug

Fotos: Johann Klug

Los intervenidos estarán a disposición MP y serían denunciados por el delito contra la Salud Pública y el delito contra la Propiedad Industrial.

Cargando MgId...