Cargando...
HOY

Ministra de Justicia lamenta la muerte del "Ángel del oxígeno": “Su memoria trascenderá como peruano”

La Ministra de Justicia, Ana Neyra, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte Mario Romero, más conocido como el “Ángel del oxígeno”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ministra de Justicia se pronunció por la muerte del "Ángel del oxígeno"

La actual ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte de Mario Romero, más conocido como el “Ángel del Oxígeno” de San Juan de Miraflores.

En tuit de la ministra de Justicia hace mención que, gracias al empresario que vendía oxígeno a precio justo durante el estado de emergencia, se pudo salvar muchas vidas.

LEE MÁS: Fallece el 'Angel del oxígeno' de San Juan de Miraflores a causa del coronavirus

“Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Mario Romero “El Ángel del Oxígeno”. Mario nos dio una lección de empatía al mantener el precio del oxígeno, salvando así muchas vidas”, escribió Ana Neyra.

Finalmente calificó como a Mario Romero como un “peruano ejemplar”. “Su memoria trascenderá como peruano ejemplar y solidario. Mis condolencias para su familia”, escribió finalmente.

MIRA TAMBIÉN: “Ángel del oxígeno”: EsSalud se pronuncia por la muerte del empresario a causa del COVID-19 [FOTOS]

EsSalud se pronunció por la muerte del “Ángel del Oxígeno”

El Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) se pronunció por la muerte Mario Romero más conocido como el “Ángel del oxígeno” tras vender dicho elemento a precio justo en medio de la pandemia por el coronavirus.

En su comunicado, emitido a través de su cuenta de Twitter, EsSalud hace presente que Mario Romero ingresó al hospital Guillermo Kaelin de la Fuente el pasado 2 de julio con un cuadro de neumonía a causa del virus de Wuhan.

PUEDES VER: Mujer de 29 años con COVID-19 amenazó en lanzarse del quinto piso del Hospital Edgardo Rebagliati [VIDEO]

Después de ello, el empresario paso a una etapa crítica de la enfermedad al punto de ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 9 de julio, diez días después el “Ángel del oxígeno” fallece en la sala de emergencias.