Fallece el 'Angel del oxígeno' de San Juan de Miraflores a causa del coronavirus
Tras luchar por su vida en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) finalmente el empresario perdió la vida
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Mario Romero Pérez, el empresario dueño de OxiRomero Group, conocido como el 'Ángel del oxígeno' de San Juan de Miraflores por vender y recargar oxígeno medicinal a un precio módico, falleció la mañana de este domingo a causa del coronavirus a los 62 años, según confirmaron sus familiares.
Romero Pérez, permaneció durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Kaelin de EsSalud, donde finalmente falleció a causa de esta enfermedad.
Como se recuerda, su familia y trabajadores de la empresa que lideraba, se mostraron ante los medios de comunicación pidiendo ayuda para encontrar las medicinas que el empresario requería para vencer la batalla contra la COVID-19, mientras permanecía en un respirador artificial de UCI.
"Quisiéramos que nos ayuden a ubicar lugares donde vendan vecuronio o rocuronio y presedex. Uno es como relajante porque es para sus pulmones y el otro es como sedante. Hemos encontramos rocuronio, pero a 60 soles y sólo dos unidades, es demasiado", sostuvo en ese entonces Mandy Enrique, trabajadora de Mario Romero.
A través de un comunicado, el nosocomio lamentó la partida del comerciante y extendió sus condolencias a sus familiares. “El Hospital Guillermo Kaelin lamenta esta irreparable pérdida y extiende sus condolencias a sus deudos, a quienes se les brinda el apoyo emocional y funerario”, señaló el centro de salud.
MIRA TAMBIÉN: Vizcarra es recibido en medio de críticas en hospital COVID-19 de Arequipa: "¡La gente se muere!"

En redes sociales, también lamentaron la partida del empresario, quien se ganó el cariño de todos los peruanos por vender y recargar el oxígeno medicinal en su compañía ubicada en San Juan de Miraflores a un precio justo, causando que miles de personas que necesitaban de ese elemento formen largas colas para poder adquirirlo desde horas de la madrugada.






