Luz del Sur anunció que tras la ampliación del estado de emergencia para combatir el coronavirus, no es necesario que los clientes se acerquen a sus oficinas porque ya implementaron su plataforma web para que los usuarios realicen sus consultas.
Tras el incremento de montos en los recibos de facturación, miles de ciudadanos tienen dudas por la lectura de los medidores, ya que en muchos casos es injusto y necesario presentar un nuevo cobro.
Solo con tu DNI puedes generar el reclamo mediante la página online y también hacer seguimiento al problema, mediante la "oficina virtual" de la empresa.
Asimismo, mediante el servicio de atención al cliente de fonoluz podrás realizar consultas y pedir información de tu recibo facturado. LLama al 617-5000 las 24 horas del día, ya que la empresa brinda atención de emergencias y consultas comerciales como estado de cuenta y lugares de pago.
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Ingresa a la página web oficial de Luz del Sur: www.luzdelsur.com.pe luego da clic a la opción "Información de reclamos" y finalmente, selecciona "registro de reclamos".
Coloca el motivo del reclamo, los datos del reclamante y del titular del suministro.
La empresa se comunicará contigo mediante correo electrónico o llamada, para informarte la solución de tu reclamo.