Enel, es la empresa de electricidad que abastece a miles de ciudadanos a nivel nacional y tras culminar la cuarentena general retomaron sus labores; sin embargo, varios clientes se quejaron en redes sociales por altos cobros en sus recibos de facturación.
Ante el aumento de cobros, la entidad informó que existen plataformas para quejas o consultas sobre el servicio de luz. Por tal, si eres usuario residencial y necesitas generar un reclamo no es necesario que te acerques a las oficinas.
La compañía más grande de electricidad a nivel Latinoamérica señaló que hay modalidades más sencillas de generar una solicitud de consulta sobre el servicio, para evitar exponerse a las calles e infectarse de coronavirus durante el estado de emergencia ampliado hasta el 31 de julio.
A continuación te explicamos las maneras simples para realizar un reclamo en ENEL:
Ingresando a www.enel.pe, luego deberás ubicar la sección "Links Útiles", selecciona la fila de "Herramientas", y finalmente marca la opción "Reclamos: Registra y consulta tus atenciones".
Escribe un mensaje al correo fonocliente@enel.com tu información: nombres y apellidos, DNI, dirección, número de cliente, motivo del reclamo, lugar, fecha y tu firma. También puedes incluir cualquier documento que justifique tu reclamo.
Comunícate con el fonocliente al 517-1717, las operadoras te guiarán a través del proceso.