Enel: cómo pagar recibo de luz desde la App Tunki de Interbank
No acumules deudas. Te mostramos cómo pagar el recibo de luz de Enel sin salir de casa durante la cuarentena con la App de Interbank ¡Descarga gratis!
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
LINK TUNKI | Por el aislamiento social obligatorio, las entidades bancarias han implementado Apps o monederos electrónicos para que los clientes puedan realizar transacciones de forma rápida y sencilla sin aglomerarse en los bancos y evitar contagios de coronavirus.
Uno de los canales digitales para pagar el recibo de luz de Enel es la billetera móvil de Interbank que con tu tarjeta Visa o creando una cuenta podrás cancelar tu deuda sin salir de casa.
A continuación conoce todos los detalles para pagar tu recibo de Enel desde la App Tunki sin ir a un banco y evitar contagios de la enfermedad del coronavirus:
¿Cómo descargar la App Tunki de Interbank gratis?
- Ingresa desde tu celular a Play Store e ingresa a Tunki. La descarga es totalmente gratuita.
- Luego de instalar la App en tu móvil debes crear una cuenta o ingresar tu correo para iniciar sesión.
- Puedes vincular tarjetas de débito y crédito Interbank VISA, MasterCard y American Express
¿Cómo pagar el recibo de luz desde la App Tunki de Interbank?
- Inicia sesión desde tu móvil a la APP de Interbank y registrate con tu correo electrónico y número de celular.
- Recuerda que si ya tienes una cuenta de ahorros en Interbank, no podrás abrir una Billetera Tunki.
- Haz click en la opción Inicio y "pago de servicio".
- Finalmente click en la opción Enel e ingresar el número de cliente.
¿Qué es la billetera Tunki de Interbank?
Es una alternativa 100% digital que te permitirá acceder a los beneficios de Tunki sin tener que ir personalmente a una tienda de Interbank para abrir una cuenta.
Tu billetera es una Cuenta Simple, por lo que no requiere un monto mínimo de apertura ni cobra mantenimiento.
¿Cómo me puedo comunicar al servicio al cliente de Tunki?
Comunícate escribiendo vía: WhatsApp: +51 980 763 555, WhatsApp Web: https://wa.me/51980763555, por e-mail: consultas@tunki.com.pe de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.