En medio de la cuarentena por el coronavirus, un menor de aproximadamente de 10 años, huérfano de padre, conmovió a la población al pedir entre lágrimas ayuda a las autoridades de Trujillo.
El hecho ocurrió en barrio 3C del Alto Trujillo en la Libertad. El menor caminaba con su canasta de panes y vendía por las noches para ayudar a su madre.
El video que fue grabado por una pobladora de la zona, en ella se escucha decir que el menor no ha terminado de vender sus productos y que sentía mucho frío porque no tenía un abrigo.
“Sale a vender pancito y cuando no lo termina de vender, no le pagan nada, no tiene ningún abrigo para cubrirse de este frío, no tiene una TV ni un celular donde hacer sus tareas, así que toda ayuda será bienvenida", se escucha decir en el video.
Por otra parte, en la grabación que se hizo viral en las redes sociales, mostró un número de teléfono para realizar ayuda al menor, que está llevando la peor parte de la crisis causada por el mortal virus de Wuhan.
“cualquier donación que quieran hacerle llegar, comuníquese al 949749065. El Niño si vive con su mamá, es huérfano de padre y viven en casa de un familiar”, termina de decir en el video.
MIRA TAMBIÉN: Trujillo: anciano muere ahogado al intentar sacar agua en cilindro