Adolescente hace tarea en las calles de Trujillo, esto mientras su mamá vende hierbas para sobrevivir [FOTOS]
La menor de 15 años recibe sus clases virtuales a través de un celular y acompaña a su madre desde que era muy pequeña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
En las calles de la ciudad de Trujillo, una adolescente de tan solo 15 años, fue encontrada realizando sus tareas y recibiendo clases virtuales mientras acompañaba a su madre en la venta ambulatoria de hierbas como la ruda, la cual ofrece con la finalidad de poder ganar algo de dinero para llevar a casa y cubrir con sus alimentos en medio de esta cuarentena.
Asimismo, la niña, pese a no tener las mismas condiciones que otras personas de su edad, no se encuentra molesta por la realidad que le esta tocando vivir, muy por el contrario ella se adapta a realizar esta actividad diaria porque en un futuro planea ser una gran profesional.
LEE MÁS: Trujillo: anciano muere ahogado al intentar sacar agua en cilindro
Del mismo modo, Lis Vanessa, ya se encuentra en segundo grado de secundaria de la institución educativa Simón Bolívar de Trujillo, ubicado en el centro poblado El Milagro, donde considera que su curso es Ciencias Sociales, el cual se le hace bastante fácil y siempre trata de sacar buenas notas.
Por otra parte, ella cuando acabe el colegio desea ser una chef profesional. "Deseo especializarme en cocina y repostería, sé cocinar todo tipo de comida, es lo que me ha enseñado mi mamá y aprendo. Me gusta cocinar", manifestó a un medio local.
MIRA TAMBIÉN: Trujillo: venezolano golpeó brutalmente a menor de edad porque no le dio comida
Cabe mencionar que la madre de Lis pide apoyo para ella y su hija. "Estamos desde las 7 de la mañana y trabajo hasta antes del toque de queda, no nos podemos quedar hasta más tarde, a veces gano y veces no. Yo soy un poco sorda y no puedo escuchar muy bien".