Diversos usuarios reportaron que no funcionan la app del celular, web y la central telefónica del banco Scotiabank, esto en pleno estado de emergencia decretado por el Gobierno a causa de la enfermedad del coronavirus.
Muchas personas se quejaron a través de las redes sociales pues algunos quieren liberar el dinero que tienen en sus cuentas de CTS, mientras que otros denuncian que no les responden por la reprogramación de sus créditos.
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“Señores envié mi solicitud de reprogramación de crédito la primera semana de Abril y nunca contestaron, llame y su banca Telefónica no sirve, escribí un mensaje a su imbox para que me ayuden y nada”, agregó un cibernauta.
“Su call center no funciona y no puedo hacer operaciones en línea ni entrando a página web ni a la aplicación”, sostuvo otra persona que realizó el reclamo a través de la página de Facebook de la empresa.
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En esa misma línea, desde este banco dieron a conocer que debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, su sistema se ha visto colapsado, por lo que les pidieron a los usuarios mayor comprensión al respecto.
“Lamentamos los inconvenientes, pero debido a la coyuntura y a la alta demanda de consultas, nuestra Banca Telefónica podría congestionarse. Recuerda que el horario de atención es de 7:00 a.m hasta las 7:00 p.m. de lunes a sábado. Gracias por tu comprensión”, manifestaron.