Una mujer identificada como Katherine Ruíz Silva (47) fue detenida por la Policía de Sullana en Piura mientras bebía licor en la urbanización Jardín, en pleno estado de emergencia por el coronavirus en el país.
Cuando fue trasladada con dos personas más a la comisaría del sector, se identificó como directora de un colegio y aseguraba tener influencias por un coronel PNP; sin embargo, lo más extraño, fue el comportamiento que mostró en dentro del establecimiento policial al a coquetear con la cámara mostrando sus piernas al levantar su falda y mandando besos, minimizando la intervención.
LEE MÁS: Cuellos Blancos: José Cavassa solicita cese de prisión preventiva por sospecha de coronavirus
Todo sucedió alrededor de las 8:30 de la noche del domingo, en plena inmovilización total, cuando de pronto unos vecinos de la calle El Cóndor, llamaron a la policía quejándose de unas personas que estaban tomando cerveza con música a todo volumen.
Al llegar los efectivos, aseguran que fueron recibidos con insultos y violencia física por parte de quienes bebían licor, siendo detenidos dos mujeres y un hombre, para ser llevados a la dependencia policial.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial rechazó hábeas corpus a Alberto Fujimori
Según la PNP, los otros detenidos fueron identificados como María Pacora Ruíz (20) y Ronald Ruíz Silva. Asimismo, fueron denunciados por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.