Pese a que la madre de la menor encontró al depravado realizando el acto sexual en su hija de cuatro años, los fiscales Anita Campos, encargada de las diligencias, el fiscal adjunto provincial Michel Bellido y el fiscal provincial Gamero liberaron al pederasta por considerar que las pruebas no eran concluyentes.
El hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador el pasado 28 de abril cuando el sujeto identificado como: Jobino Arévalo Puerta (61) abusó sexualmente de una menor de cuatro años. Cuando la madre encontró al sujeto llamó de inmediato a la policía los cuales llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al hombre a la comisaría de la zona.
LEE MÁS: Estado de Emergencia: Policías detienen a violador de una menor de edad
En la comisaria los agentes del orden no dejaron entrar a la madre debido a que fue una portadora del COVID-19. La mujer denunció este hecho debido a que ella portaba un documento del Minsa donde indicaban que estaba curada del coronavirus.
Pero sus males aún continuaron debido a que dos días después el sujeto que ultrajó a su menor hija fue liberado por la Fiscalía. La madre denunció a través de las redes sociales la liberación del depravado hasta que el Ministerio de la Mujer (MIMP) se pronunció a través de sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Sujeto amenazó con un cuchillo a su ex pareja para ultrajarla [VIDEO]
De acuerdo al MIMP ha pedido a la Fiscalía que se reprogramado una entrevista en cámara Gesell y el reconocimiento médico legal de la niña.
Por otra parte, la madre de la menor teme por su vida y la de su hija debido a que el violador sería un peligroso delincuente de la zona con dos ingresos a la cárcel.