Sujeto amenazó con un cuchillo a su ex pareja para ultrajarla [VIDEO]

El desalmado sujeto después de ultrajar a su ex pareja la pateo en el estomago y en el torax.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto había amenazado a su ex pareja para ultrajar de ella.
Sujeto había amenazado a su ex pareja para ultrajar de ella.

Momentos de terror vivió una mujer de iniciales N.A.C.A de 35 años en el distrito de San Martín de Porres, después de que su ex pareja identificado como: Alan Jairo Risco Huanuco de 30 años la ultrajara dentro de su vivienda ubicado en la asociación Rosario del Norte en dicho distrito.

De acuerdo a los desgarradores testimonios de N.A.C.A, Alan Jairo Risco había ingresado a su vivienda y con un cuchillo en mano la amenazó para tener relaciones sexuales. Después de consumir sus deseos sexuales Alan Jairo huye del lugar, mientras N.A.C.A informaba a los agentes del orden de San Martín de Porres.

LEE MÁS: Cámaras de seguridad captan cómo sujetos intentan secuestrar a una menor de 11 años [VIDEO]

En una rápida acción la policía de San Martín de Porres capturan a Alan Jairo muy cerca del lugar del ultraje. Cabe mencionar que el sujeto no solo amenazó a su víctima con un cuchillo, sino que también había pateado en el estomago y en el torax a N.A.C.A para poder violarla.

El sujeto fue llevado a la comisaría Sol de Oro de San Martín de Porres donde confesó su crimen. En dicho lugar la mujer violentada denunció a Alan Jairo Risco por los delitos de abuso sexual, maltrato psicológico y violencia familiar.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a sujeto acusado de violar a una menor de 13 años en Los Olivos [VIDEO]

Cargando MgId...