Estado de Emergencia: Policías detienen a violador de una menor de edad

El hombre mostró una actitud sospechosa y fue tenido por violar a una niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Pacasmayo en la ciudad de Trujillo, lograron capturar a un sujeto identificado como Isaac Noé Carrera Vargas de 33 años que abusó sexualmente de una menor de edad.

Asimismo, este terrible suceso ocurrió en la Manzana M de la calle Amazonas, que queda exactamente ubicado en el asentamiento humano Las Palmeras, donde los familiares de la víctima dieron una llamada de alerta a los agentes para que lo capturen.

Por su parte, los Policías al conocer el desgarrador incidente, emprendieron la búsqueda, llevando a cabo el plan cerco para dar con la ubicación del violador que intentó esconderse por diferentes calles del lugar para salir libre de este grave delito.

Sin embargo, Carrera, al tratar de pasar desapercibido entre la demás personas, su nerviosismo lo delató ante las autoridades quienes lo detuvieron mientras se encontraba caminando, para luego ser llevado a la comisaría del sector.

Cabe mencionar que, hasta fecha se han presentado 43 casos de mujeres violadas durante la cuarentena, de las cuales 27 de ellas son niñas. Además, se atendió a un total de 538 agresiones físicas y psicológicas contra mujeres.

Cargando MgId...