
Dos funcionarios de la Municipalidad de Chicama fueron retirados de su cargo luego de encontrárseles bebiendo licor en pleno Estado de Emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus en el Perú.
Miembros de las Fuerzas Armadas que transitaban por la zona intervinieron a estas personas por estar haciendo ruidos molestos y perturbando la tranquilidad de sus vecinos. El alcalde de dicha jurisdicción, Julio Pérez, lamentó lo sucedido y sostuvo que “es una vergüenza” lo que ocurrió.
LEER MÁS: Coronavirus: Defensoría cuestiona a policía por intervenir un cumpleaños
“Es una vergüenza y lamentable la situación, al recibir la noticia a la 1 de la mañana. Esas personas se van de la institución, no se les ha dejado ingresar a la municipalidad, esto servirá como escarmiento”, expresó Pérez.
Ellos fueron identificados como Segundo Becerra Malca, subgerente de Contabilidad y Finanzas, y Liliana García Delgado la responsable de la Omaped, quienes fueron retirados de la institución de forma inmediata.
PUEDES VER: Jefa del Comando COVID-19 señala que recojo de cadáveres no está funcionando [VIDEO]
Ambos fueron trasladados a la comisaría más cercana, donde se les viene realizando las investigaciones correspondientes.