La violencia no se detiene, y menos en este Estado de Emergencia. Un nuevo caso de agresión saltó a la luz, pese a la poca cobertura que se le está dando en estos días. Una mujer de 48 años no solo fue golpeada salvajemente por su pareja y el sobrino de él, sino que también fue expulsada de su propia vivienda.
Zoila Melgar Cahuapas sufre de epilepsia; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que Atilio Perez Muñoz, su esposo, la golpee en diversas ocasiones. Los moretones en sus brazos evidencian un poco la tortura que ha tenido que vivir al interior de su casa, ubicada en Chorrillos.
LEE MÁS: Expareja de mamá de Ximena Hoyos se defiende tras ser acusado de agresión
Lo más grave es que esta no es la primera vez que la madre de familia sufre una golpiza por parte de su esposo, con quien está casada desde hace 16 años. Panamericana pudo constatar que pesan cuatro denuncias por violencia en contra del hombre.
“Desde el 2011, inclusive tengo la constancia, de la denuncia que le puse; sin embargo, a él no le interesa”, lamentó la mujer.
MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva contra sujeto por violar a una menor de edad
La fémina, después de ser expulsada de su casa, tuvo que refugiarse en la vivienda de un familiar, ya que teme contagiarse del letal coronavirus. La mujer aprovechó las cámaras de televisión para pedir ayuda a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.