Jessica Merino
Un nuevo accidente de tránsito, en una pista de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, dejó a una lujosa camioneta despistada y a punto de caer dentro de la piscina del conocido club Waikiki.
Tras caer de la vía, al menos unos siete metros hacia el vacío, el vehículo quedó atrapado en una palmera. Esto evitó que termine sumergido dentro de las aguas.
LEE MÁS: Panamericana Norte: Tráiler con harina de pescado se vuelca y genera gran congestión [VIDEO]
Hasta este punto de Miraflores llegó agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones correspondientes. Personal de los bomberos también se hizo presente para atender al conductor.
Las autoridades identificaron al hombre al volante como Sebastián Luna, quien habría resultado sin ningún tipo de lesión de consideración.
LEE MÁS: Panamericana Norte: Tráiler con harina de pescado se vuelca y genera gran congestión [VIDEO]
De acuerdo a Luna, el despiste de su camioneta se produjo porque fue cerrado por un vehículo mientras manejaba por la Costa Verde, perdiendo el control de la unidad y chocándose contra el cerco de bambú del citado club miraflorino.
El sujeto fue trasladado a una dependencia policial de Miraflores para que rinda su manifestación y se esclarezcan los hechos acerca de cómo ocurrió el accidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.