El Ministerio del Interior y la Policía Nacional (PNP) está tras los pasos de dos hombres, quienes fueron denunciados por cometer una serie de abusos sexuales contra dos menores de 11 y 15 años, en el distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna.
Los hermanos José Carlos y Miguel Ángel Llanqui Pari fueron incluidos en la lista de Los más buscados con recompensa tras perpetrar sus abusos. Incluso, dentro del centro laboral de uno de estos.
LEE MÁS: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que tenía 30 perfiles de Facebook [VIDEO]
José Carlos Llanqui Pari laboraba como chofer del Aeropuerto José Carlos Ciriani de Tacna y Miguel Ángel Llanqui Pari se desempeñaba como técnico del Ejército Peruano. Las víctimas confesaron haber sido abusados desde el 2017.
Los actos aberrantes eran perpetrados por ambos sujetos. Según la acusación, el padre observaba mientras todo ocurría y el sufrimiento de los agraviados eran callados con insultos o ruidos provocados cuando uno de los hombres golpeaba un cilindro.
MIRA TAMBIÉN: Mujer denunció por abuso sexual a conviviente extranjero en Los Olivos
El delito se habría cometido en varias oportunidades. De acuerdo a la denuncia de la madre de los afectados, su expareja y ex cuñado, José Carlos y Miguel Ángel Llanqui Pari, respectivamente, aprovechaban cuando ella viajaba a Arequipa para someterse a un tratamiento por padecer de un tumor en el seno.
En diciembre del 2018, el Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Gregorio Albarracín en Tacna, dispuso una audiencia de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público contra los hermanos José Carlos y Miguel Ángel Llanqui Pari, acusados de abusar sexualmente de dos menores de 11 y 15 años; sin embargo, se encuentran prófugos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.