El taxista David Amador Marsilla De la Cruz, de 67 años, salió como todos los días abordo de su taxi desde su casa en el distrito del Rímac. Era 6 de junio del presente mes y fue la última vez que su familia lo vio.
Según contaron las hijas del anciano desaparecido, ese día partió plan de nueve de la noche para buscar pasajeros con el vehículo que alquilaba. "Desde ahí no sabemos nada de él", dijo su familiar entre llantos.
LEE MÁS: Buscan a profesora de inicial que desapareció hace seis días rumbo a su trabajo
Sus parientes pusieron la denuncia correspondiente en la comisaría de Ciudad y Campo, del distrito del Rímac, con la finalidad que la Policía Nacional del Perú (PNP) consiga dar con su paradero y devolverlo a casa sano y salvo.
En el documento se detallan las características de el desaparecido: tez trigueña, con ojos negros y cabello canoso, de un metro 62 centímetros de altura. Llevaba un pantalón buzo de color plomo, polo blanco, chompa marrón con rayas naranjas y zapatillas negras.
MIRA TAMBIÉN: Desaparece turista británica en Parque Nacional Yanachaga-Chemillén en Pasco
Si cuentan con alguna información sobre él o si le han visto, su familia agradecerá mucho que se comuniquen a los números: 982 332 268 y (01) 685-6868.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.