Feminicidios no paran. La mujer que fue reportada como desaparecida hace una semana en Chanchamayo, Junín, fue hallada en dos sacos negros descuartizada.
Tras reportar que estaba como no habida, la familia de la víctima comenzó a buscarla ya que no se sabía nada de la mujer. Primero acudieron a la vivienda de la pareja, José Torres Quispe, ubicada en alto San Juan Perené, en el distrito de Pichanaki, pero él les dijo que Betty Pérez lo había abandonado para irse con otro hombre.
LEE MÁS: Poder Judicial ordenó prisión contra albañil que mató a su expareja e hijo en Independencia
La familia no creyó en esta versión, por lo que reportaron al desaparición de su familiar ante la Policía.
Tras realizar las respectivas indagaciones, los agentes sospecharon de la pareja, José, quien al ser detenido e interrogado, confesó que había asesinado y descuartizado a su conviviente, para luego enterrarla en una chacra.
Con esa información, la policía de Pichanaki y el Serenazgo de Sangani encontraron los restos de la mujer en dos sacos negros enterrados en un cafetal.
Se supo que el sujeto estranguló a Betty hasta causarle la muerte. "Él sostiene que su pareja le dijo que lo dejaría y se llevaría a sus hijos", señaló una fuente oficial.
MIRA TAMBIÉN: Feminicidio en Ica: cadáver de una joven es hallado enterrado en casa de Pisco
El asesino confeso continúa detenido en la comisaría. Betty deja en la orfandad a sus hijos de 7 y 10 años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.