Marisa Glave, parlamentaria de Nuevo Perú, denunció que fue víctima de acoso por parte del periodista César Arturo Rojas Vidarte, quien tenía acceso al Congreso debido a su trabajo en el medio Manifiesto.
La parlamentaria contó que el punto más álgido fue cuando el periodista publicó una fotografía de ella en un lugar privado, algo que la atemorizó, pues como indica el dominical, "significaba que existía seguimiento".
LEE MÁS: Fuerza Popular: nueve congresistas mujeres apoyan a agresor de Noceda
"Al parecer ingresaron sin autorización, me tomaron fotografía dormida, el 1 de enero (...) Yo estaba dormida, se metieron a tomarme una foto en traje de baño dormida, era el colmo, eso es un acoso y no se puede permitir que violaran mi espacio privado", dijo la congresista.
La legisladora también señaló que el comportamiento de Rojas Vidarte le produce mucho temor, pues siente que podría ser agredida en cualquier momento, por lo que decidió denunciar a su acosador.
El Primer Juzgado de Familia dictaminó medidas de protección para la congresista, entre ellas, el periodista debe abstenerse a realizar todo acto de acoso sexual y psicológico contra la parlamentaria, además, debe alejarse de ella a no menos de 200 metros de su residencia y centro laboral, y tomar terapia psicológica.
MIRA TAMBIÉN: Paloma Noceda: suspenden 120 días a congresista López Vilela tras denuncia por tocamientos indebidos
El dominical Cuarto Poder logró comunicarse con César Rojas y él se defendió indicando que todo lo que publicó en su Facebook sobre Marisa Glave, se trató de una broma.
"Simplemente son comentarios de broma. Pones un hecho, una foto, una imagen y pones un comentario de broma. Todo eso es broma", manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.