
Indignada se encuentra una madre de familia, tras la liberación de su ex pareja, al que acusa de violar a su pequeña hija, delito por el que podría ser condenado hasta a 35 años de prisión.
LEE MÁS: Hampón muere en balacera
El presunto violador de la menor Johnny Soberón Barrera salio en libertad gracias a una resolución del II Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ventanilla.
“Estoy indignada con este juez, hay pruebas contundentes que Johnny Soberon Barrera violó a mi hija repetidas veces, lo peor de todo que este sujeto es el padre. Se aprovechaba que trabajaba hasta tarde para ultrajar a mi pequeña. Yo lo encontré manoseando a mi hija y ella me contó lo que sucedía” expresó Carmen Roque Faustino madre de la menor.
A consecuencia de la denuncia, el fiscal ordenó la reclusión de Soberón Barrera en el penal “Sarita Colonia” del Callao, desde setiembre del año pasado y hace unos días, salió libre gracias al fallo del juez.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dispuso prisión contra profesor de VMT por tocar a niñas
“El juez ha dicho que no representa peligro de fuga, ni de mal comportamiento y tiene domicilio fijo. Pero no ha tomado en cuenta los hechos y las pruebas de la violación. Tengo miedo que se vaya a vengar de mí y de mi hija”, manifestó la madre.
Roque Faustino dijo que por intermedio de su abogado denunciará ante la OCMA y el Consejo Nacional de la Magistratura al titular del Juzgado de Ventanilla, que ordenó la liberación del denunciado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.