
El SOT3 Brayer Flores Mejía, quien había sido detenido cuando estaba a punto de asaltar a una mujer en Chorrillos, fue liberado este viernes por el fiscal provincial de turno, Jorge Pirales Flores.MIRE ESTO: El Rímac: concluyen que "Benja" y "Loco Paul" sí acribillaron a los suboficialesLa autoridad fiscal dispuso que el mal efectivo, intervenido el útimo jueves, pasara de detenido a citado.Al parecer, las denuncias de agresión sexual por parte de tres mujeres que llegaron a la comisaría de Villa en dicho distrito, tras reconocerlo en televisión, no pesaron en la decisión del fiscal Pirales Flores.INFORMACIÓN PRELIMINARLos efectivos de la comisaría de Villa, Chorrillos, no pudieron contener la indignación al descubrir que uno de sus colegas estaba detrás de una serie de asaltos y hasta violaciones.
“Lo hice por necesidad”, atinó a decir el SOT3 Brayer Flores Mejía, cuando fue sorprendido esperando a una nueva víctima.
Tenía una pistola y un aparato de descarga eléctrica (paralyzer) con el que atacaba, por lo general, indefensas mujeres que salían muy temprano a trabajar.
Hace unos días este mal policía había sembrado el terror en la Urb. Los Cedros de Villa, cerca de la playa La Chira.
“Hemos recibido tres denuncias de robo y una de violación, por eso montamos una discreta vigilancia hasta que logramos capturarlo”, señaló el coronel PNP Carlos Velásquez, jefe de la Divter Sur 2.
El detenido se encontraba en una moto y llevaba puesto un casco negro para no ser reconocido. Se supo que laboraba en el Escuadrón Verde del Callao.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.