Una gran idea surgió en Japón. Ahora se alquilan hombros de chicos atractivos para brindar consuelo a mujeres heterosexuales que se encuentren solas.LEA MÁS: Los hombres bajos tienen menos sexo que los altos
Palmadas en la espalda, tiernos abrazos y palabras de aliento son algunos de los componentes de este servicio creado por Hiroki Terai, cuyo negocio está en crecimiento al inventar el “Ikemeso” valiéndose de la necesidad de cariño de algunas personas.
Según el creador del servicio, son muchas las mujeres que llaman y se trata de una iniciativa confiable. Por ello en la compañía se dispondrán de diversos tipos de hombres, intelectuales, maduros, chicos malos, dependiendo de la necesidad del cliente.
El proyecto, según Terai, es un verdadero éxito porque no requiere inversión y no hay riesgo de pérdida. Los chicos deben pasar por un casting que determine que tan buenos son para aliviar el estrés de la clienta.
Estos hombres tienen un patrón de conducta determinado, primero deben hacer llorar a sus clientas con el fin de que estas se suelten, luego tocar lentamente sus mejillas e intentar seducirlas para terminar con un fuerte abrazo. ¿Hay servicio extra? eso no se sabe.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.