
Sabe que su cabeza tiene precio y un descuido le costaría la vida. Por ello, el temido delincuente Jorge Enrique Bazán Aguilar (39) “Gordo Tobi”, cabecilla de “Los Marcas del Jockey Plaza”, excarcelado el pasado viernes 13 del penal de Piedras Gordas, vive a salto de mata y rodeado de varios guardaespaldas de sus más íntimo círculo familiar y amical.
El feroz hampón, que tiene antecedentes por robo, secuestro, extorsión y fue acusado de homicidio calificado por haber mandado a matar a dos de sus cómplices que se quedaron con parte de un botín, se desplazaba de un lugar a otro en dos camionetas, una al parecer blindada.
LOS MALDITOS LE RESPIRAN
Se sabe que “Gordo Tobi”, que es de los Barrios Altos, habría hecho enemigos con sus rivales de “Los Malditos de Castilla”, del Callao, que le han puesto la cruz por haber intentado meterse en los negocios de los cupos de construcción civil.
Además, se le ha visto cerca del barrio de El Porvenir, en La Victoria, de donde es su primo hermano Luis Aguilar Chacón “Canebo”, actualmente preso en Lurigancho. “Gordo Tobi” antes se salvó morir a balazos en Miraflores, donde pereció su cómplice Omar Rivero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.