Cargando...
HOY

Modelo y ‘Tío Charlie’ de la mano a la cárcel

El juez de turno Salvador Ludeña abrió proceso con orden de detención contra la modelo venezolana Ana Carolina Visser Duharte y la colombiana Orfelina Camargo Chavarro, acusadas por su presunta vinculación con una banda que se encarga de expender la droga en crack al menudeo en diversos locales de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El juez de turno Salvador Ludeña abrió proceso con orden de detención contra la modelo venezolana Ana Carolina Visser Duharte y la colombiana Orfelina Camargo Chavarro, acusadas por su presunta vinculación con una banda que se encarga de expender  la droga en crack al menudeo en diversos locales de la capital.

También ordenó la detención de Carlos Álvarez Arrieta “Tío Charlie”, sindicado como el principal cabecilla de esta banda. Se le acusa del delito de tráfico ilícito de drogas y contra la fe pública, por falsificar pasaportes de Uruguay, España y México. En las próximas horas será recluido en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro.

Mientras que la modelo y la dama de compañía del “Tío Chalie” serán recluidas en el penal Santa Mónica de Chorrillos. Ambas son acusadas por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.

Los familiares de la modelos acudieron hasta la carceleta de Palacio de Justicia y acusaron a la colombiana de ser la persona que está metida en el mundo de la droga y en el crack y que ella es quien la metió en este grave problema a Carolina y que por su culpa está ahora presa. (R. Aronés)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente