
Indonesia.- Parece una historia sacada de una película de terror o de ciencia-ficción. Centenares de indonesios se desplazaron hasta una pequeña localidad de la isla de Celebes para ver a un bebé de sexo masculino que nació con una barba bien visible y que dejó con la boca abierta a todos.
Este increíble suceso ha captado la atención de todos, ya que es el primero registrado en esa zona del planeta. Incluso muchos aseguran que se trataría de una mala señal de seres divinos.
"La gente quiere ver con sus propios ojos a este niño extraño nacido con una barba gris de tres centímetros", declaró Longly Djanggola, jefe del distrito de Parigi Moutong, de la provincia central de Sulawesi.
El diario The Jakarta Post publicó una foto del recién nacido bautizado Rasya.
"Espero que, cuando crezca, mi hijo desvelará un talento secreto", declaró su aún asustada madre, de 16 años.
Sin embargo, algunos estudiosos refirieron que se tratarían de algunas anomalías producidas durante el embarazo. Por ello el pequeño será evaluado por los galenos para indagar sobre las razones por las que nació con barba.
La madre detalló que llevó un embarazo normal y no tuvo mayores molestias por lo que no se explica los motivos de la extraña apariencia de su bebé.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.