
Jhonny Orosco hizo otro milagro. Y es que la temida barra brava de Universitario de Deportes, la Trinchera Norte, se juntará con sus rivales del Comando Sur del Alianza Lima en el estadio Matute de La Victoria, donde dejarán al menos por unas horas las encarnizadas rencillas para rendir un postrero homenaje a los fallecidos del grupo Néctar.
Los cabecillas de la temida Trinchera: "Chapulín" y el "Negro U", habrían coordinado ya con otros jefes de facción de su grupo como La Causa, Demencia Norte, La Turba, Los Secuaces, Barullo y Los Comanches Cremas de la zona de Collique en Comas, para poder asistir en una atmósfera de paz al estadio íntimo sin que se generen enfrentamientos entre las barras. La misma actitud han asumido los cabecillas del Comando Sur: "Cuchara", "Piraña" y "Juancho". Todo sea por Néctar. (J. E. Guerrero)
Irá Extremo Celeste
Jhonny Orosco era hincha de Cristal y su hermano Enrique de Alianza, pero varios de sus músicos eran seguidores de la "U". En las últimas horas, los líderes de Extremo Celeste, barra de Cristal, también han entrado en contacto con sus pares cremas y grones, pues quieren estar presentes en el velatorio. "Jhonny era celeste y hay que despedirlo a lo grande", dijeron. Incluso la PNP elabora un plan de contingencia y rutas para el desplazamiento de las barras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.