
Irwing Letona
Cuatro disparos acabaron con la vida de un hombre cuando salía de una discoteca en Ucayali. La PNP cree que el crimen sería el resultado de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.A las once de la noche del último sábado, vecinos del asentamiento humano Roca Fuerte, distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, oyeron los gritos de auxilio de una mujer.
LEE MÁS: Ate: "Marcas" roban 70 mil soles a comerciante
Al salir de sus viviendas, un motocarro estacionado en plena calle marcaba un cuadro sangriento: un hombre bañado en sangre agonizaba en el asiento de pasajeros del vehículo. Mientras que el chofer, aún con vida, yacía tendido en el suelo. Ambos tenían heridas de bala en el cuerpo.Los testigos aseguran que la mujer que los acompañaba y que resultó ilesa manifestó que fueron atacados cuando salían de La Colpa, un local nocturno ubicado en la avenida Túpac. Detalló que intentaron llegar hasta la vivienda del occiso, identificado como Brayan Junior Mori Anadón (28) “Loco Brayan”, quien vivía a una cuadra y era el propietario de la mototaxi.Sin embargo, la herida de bala en el chofer, quien se identificó como Wilson Raúl Luño Aliaga (23) mientras era trasladado al Hospital Regional de Pucallpa, frenó la consigna.Testigos sostuvieron que Mori Anadón, Luño Aliaga y la mujer que los acompañaba, cuya identidad se mantiene en reserva, llegaron al local nocturno y que se encontraron con dos sujetos, con quienes empezaron una gresca.
MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: defiende a enamorada de robo y le disparanVarios familiares de Mori Anadón entre lágrimas pidieron justicia. Además, mencionaron que quien estaría detrás del crimen sería un sujeto apodado como Caoba.Según la policía, Loco Brayan fue capturado en más de dos oportunidades por robo agravado. Deja dos niños en la orfandad. La mujer que lo acompañaba el día de su muerte es su reciente enamorada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.