Mariana Vásquez
Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú sufrieron un aparatoso accidente, luego que la motocicleta en la que se transportaban, se despistara, a la altura del Centro Poblado de San Rolando, en el distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana - Piura.
Los heridos fueron identificados como el Suboficial de tercera PNP Humberto Camilo Campos Quispe (26) y Kevin Carbajal Mendoza (23), quienes se dirigían desde Sullana hacia la comisaría de Tamarindo en la provincia de Paita, donde prestan servicio, cuando ocurrió el accidente.
LEER MÁS: Tumbes: Menor de 12 años cae con pistola y pertenecería a grupo criminal
Según informaron los agentes del orden, los suboficiales de la PNP circulaban por la carretera Panamericana Norte, cuando una camioneta habría invadido el carril donde transitaban, por lo que al intentar evadir, el chofer de la moto realiza una mala maniobra, provocando que la motocicleta se despiste, saliendo despedidos por los aires.
Los custodios del orden fueron auxiliados por los choferes de la zona que los llevaron al hospital más cercano. La peor parte la llevó Campos Quispe quien presentaba policontusiones producto del accidente de tránsito, fractura en la clavícula lado derecho, herida contusa cortante derecha, escoriaciones en la rodilla, quedando internado en el nosocomio.
MIRA TAMBIÉN: Salud: Cierran clínica en el Callao por insalubre y equipos médicos obsoletos
En tanto; el agente policial Carbajal Mendoza, solo presentaba lesiones leves en diferentes partes del cuerpo por lo que fue dado de alto a las pocas horas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.