Los recientes bombardeos en Siria ponen nuevamemte en el tapate la capacidad destructiva del ser humano y su inminente exterminio como especie. Y es que según informa el diario The Daily Beast, marines estadounidenses experimentaron hace poco un despliegue en un pueblo "devastado" por la Tercera guerra mundial" como si estuvieran cerca de la frontera rusa.
Hicieron el ejercicio en un ambiente artificial, en la base de Camp Lejeune, en el estado de Carolina del Norte.
En esta maniobra había una aldea simulada, semejante a un pueblo europeo, con casas de adobe, con techos de paja, palmeras e incluso figuras de burros. Además, se usó un generador de aromas para producir los olores artificiales a pólvora y heces.
Asimismo, unos actores desempeñaron el papel de civiles de esta aldea y hablaban con fluidez ruso y otros idiomas de los países de Europa Oriental.
Como parte de la simulación, los actores tenían que intentar conseguir información personal de los marines como una forma de enseñarles la importancia de la información.
En caso de Tercera Guerra Mundial Rusia pulverizaría mitad de EEUU - - HispanTV.com
Un mapa asombroso muestra que Rusia podrá convertir la mitad de EE.UU. en una tierra inhabitable si estalla una guerra nuclear.
Esta maniobra fue realizada en momentos en los que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos y los aliados de este último en Europa atraviesan por su peor momento, en gran medida por la crisis de Siria y el conflicto del este de Ucrania.
MIRA TAMBIÉN: 70 muertos y 500 heridos por ataque con armas químicas en aldea rebelde de Duma [VIDEO]
Moscú, no obstante, denuncia la presencia militar de Estados Unidos y sus aliados a lo largo de sus fronteras occidentales, advirtiendo de que estos actos socavan la seguridad tanto de la región como a nivel mundial. La Tercera Guerra Mundial podría acabar con la humanidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.