El drama de una mujer que vive desde hace 20 años dentro de un auto: ¿Cuál es su salud mental?
De acuerdo a vecinos de San Isidro, Silvana vive desde hace 20 años en su auto y su salud mental no es la misma de antes. ¿Qué le sucedió?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
En San Isidro, una mujer experimenta un verdadero drama. Ella, cuyo nombre es Silvana Rivas, vive hace más de 20 años dentro de un automóvil dentro de la residencial Santa Cruz. Los vecinos se encuentran muy preocupados por la situación de la fémina, pues su salud mental habría empeorado. Silvana fue entrevistada por un medio de comunicación local y se mostró agresiva. ¿Cómo llegó a terminar dentro de un auto? Te contamos su historia.
Mujer vive dentro de un auto desde hace 20 años en San Isidro
De acuerdo a la presidenta de la Asociación de Propietarios de la Residencial Santa Cruz señaló a Panamericana Televisión que Silvana Rivas se metió a vivir en su auto luego de que su expareja vendiera a una persona la casa donde vivían. Este hecho pasó hace buen tiempo. Según declaración de Silvana, se dedica a enseñar clases de alemán para poder vivir.
“Estamos preocupados todos los vecinos, el entorno donde vivimos, porque ella vive más de 20 años en un carro. Ella en realidad ya no está coordinando bien (…). Ella llegó acá porque era pareja de un vecino que vivía en la C 405, pero el señor ya vendió su casa y ya hay otros dueños, entonces, a ella la sacaron desde esa fecha y ella vive en el carro”, expresó la presidenta de dicha asociación de propietarios.
PUEDES VER: El inmenso estadio del Perú en donde se jugó una Copa Mundial de Fútbol y hoy luce abandonado: ¿Qué pasó?
Vecinos piden que ayuda a Silvana Rivas se concrete
Los vecinos señalaron que este caso ha llegado a los oídos de las autoridades de la municipalidad de San isidro y que también ha sido derivado al Ministerio de la Mujer. Sin embargo, hasta el momento no se concreta ninguna ayuda. Al parecer, la salud mental de Silvana Rivas ha empeorado.
“Estoy muy bien. El de arriba me ayuda y el ángel de mi madre también. Doy clases de alemán a personas que van a viajar, pongo un aviso en internet. He sido asesora de imagen con una señora muy conocida. Mi departamento está alquilado, hice un contrato por cinco años y me pagaron”, indicó Silvana a dicho medio de comunicación.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.