Puno: camioneta atropella a padre e hija cuando cruzaban pista para llegar a casa, uno murió

El padre de familia y su hija quedaron tendidos en medio de la pista, en Juliaca. Ambos fueron trasladados al hospital, pero uno falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre e hija fueron identificados tras ser atropellados en el terrible accidente de tránsito.
Padre e hija fueron identificados tras ser atropellados en el terrible accidente de tránsito.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Un lamentable accidente de tránsito terminó con la vida de un padre de familia que fue atropellado por una camioneta cerrada cuando, junto a su hija, retornaban a su domicilio, en Juliaca, e intentaron cruzar la pista en la salida a Puno. El lamentable hecho se produjo la noche del último domingo en la urbanización Jesús Nazareno, a la altura del kilómetro 1320 + 400.

Identificación de las víctimas del accidente

El accidente se suscitó cuando una camioneta de color rojo con placa de rodaje 25B-240 conducido por Arturo Chávez Licvona (19), atropelló a Celso Vilca Mestas (39), y Milagros Vilca (20) quienes quedaron tendidos en medio de la pista gravemente heridos.

Agentes del Serenazgo del distrito de Caracoto llegaron hasta la zona, asimismo el personal de SAMU se hizo presente, y de inmediato trasladó a Milagros Vilca hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca; sin embargo, Vilca Mestas perdió la vida durante el trayecto y los médicos solo certificaron su deceso.

Investigación

Al momento, las autoridades correspondientes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) Juliaca, vienen investigando las causas exactas del trágico accidente que enluta a toda una familia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, con más de 5 años de experiencia profesional en transmitir información con veracidad y diligencia. Videorreportera de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de la República (URPI - LR).