Dictan 14 meses de prisión para culturista por tocamientos indebidos a su sobrino
El Ministerio Público de Lima Norte investiga a Luz Espinoza Horna presuntamente por realizar tocamientos indebidos, filmarlos y enviar los videos por las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte, dictó 14 meses de prisión preventiva contra la culturista Luz Espinoza Horna, conocida como "Lulu Ftiness", por realizar tocamientos indebidos a su sobrino menor de edad en su vivienda del distrito de San Martín de Porres y transmitirlo por las redes sociales.
Esta medida fue dictada a solicitud de la Fiscalía Especializada en Trata De Personas quien presentó la formalización de la investigación preparatoria contra la culturista Luz Espinoza Horna (52), por el delito de pornografía Infantil en concurso real con el delito de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de su sobrino.
En la audiencia, la fiscal provincial Luisa Inés Quispe Asmat argumentó que la Interpol de Francia comunicó a la División de Investigación de Alta Tecnología (Divindat) de la PNP sobre la existencia de una serie que contiene videos e imágenes de abuso sexual a un menor.
Tras ello, el pasado 5 de diciembre se allanó el domicilio de la procesada, donde se habría filmado el material audiovisual y se logró incautar celulares, dos discos duros, una laptop y otras especies relevantes para la investigación.
Luz Espinoza Horna es una campeona internacional de fisicoculturismo y tiene un gimnasio ubicado en la cuadra 21 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres.
Durante la audiencia, la representante del Ministerio Público sustentó como elementos de convicción la pericia antropológica forense realizada a los videos para identificar a la investigada; el acta de rescate y la entrevista única en cámara Gesell bajo la modalidad de prueba anticipada del menor.
Así como, el acta de apertura de lacrado, visualización de contenido de teléfono celular, correo, Google Drive redes sociales y posterior lacrado, donde se encontró videos de índole sexual, entre ellos uno donde aparece el agraviado menor de edad junto a la procesada; entre otros que demostrarían la responsabilidad de la mujer.
¿Cuáles son las líneas de ayuda?
Llama gratis a la línea 100.
Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.