Vive la experiencia única del restaurante limeño que te atiende en la propia casa del chef
Descubre los aspectos más importantes de Cocina Clandestina, un restaurante limeño que se ha popularizado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Cocina Clandestina es un reconocido restaurante de la ciudad de Lima, en el que un día antes de la fecha que reservaste para la cena te envían un mensaje por medio de WhatsApp en donde te indican la dirección del establecimiento.
A continuación te damos a conocer la experiencia única de Cocina Clandestina, restaurante que te atiende en la vivienda del propio chef. Aquí te contamos los detalles más resaltantes.
Puedes encontrar dentro de la nota:
- Cocina Clandestina
- Origen de la Cocina Clandestina
PUEDES VER: Este es el restaurante ideal para los amantes de los videojuegos, está en Lima y no pagas por divertirte
Cocina Clandestina
El chef, Hans Pueller, es dueño del restaurante limeño Cocina Clandestina, el cual está ubicado en su propia vivienda. En primer lugar, proyecta una sensación de comodidad, como si fuera la casa de un gran amigo. Está conformado por el comedor, la sala, un bar que los transporta a un "Viaje sin Censura", que es uno de los cuatro menús en siete tiempos que constituyen la carta de la empresa.
Asimismo, las áreas están distantes con el objetivo de que la atención sea diferenciada y las conversaciones sean discretas. Se puede considerar que “casa llena” está conformada de entre veinte a veinticinco personas, lo que no llega a afectar el ambiente de cada grupo.
PUEDES VER: Van a Mayta, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, y precios sorprenden: “Mejor que Central”
Origen de la Cocina Clandestina
Regina Collazos, esposa de Pueller dio a concoer que Ahumar, un restaurante que tenía, tuvo que cerrar obligatoriamente debido a la pandemia. Sin embargo, varios de sus comensales querían seguir degustando de sus platillos, de ese modo, ante la insistencia, se decidió atender a grupos pequeños en sus casas. Fue tan grande el éxito que obtuvieron que su negocio gastronómico renación. “Hay que hacer una cocina oculta, hay que hacer algo clandestino”, señalaron.
En lo que corresponde a sus planes a futuro, tienen como objetivo la formación gastronómica de otros cocineros para que puedan abrir nuevas cocinas clandestinas. Se espera que los dueños puedan transmitir la gran experiencia a los diversos locales que tienen pensando aperturar.
La comida peruana es una de las mejores del mundo y los restaurantes como Cocina Clandestina permiten difundir nuestros platillos tradicionales enmarcados en una gran experiencia .
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.