"Parece que la han drogado": adolescente es arrojada desnuda e incosciente de mototaxi en Puente Piedra

Los vecinos de la zona auxiliaron a la menor, mientras que serenos lograron detener a los presuntos agresores, entre ellos, un menor de edad. Todo quedó registrado en cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puete Piedra. La menor fue arrojada desnuda y semiinconsciente de la unidad menor.
Puete Piedra. La menor fue arrojada desnuda y semiinconsciente de la unidad menor.Crédito: Composición: El Popular

Conmocionados es como se mostraron los vecinos de la zona de Zapallal, en Puente Piedra, luego de que una adolescente de tan solo 14 años fuera arrojada desnuda y semincosciente de una mototaxi en movimiento, dejándola con múltiples lesiones. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y serenos lograron detener a los presuntos agresores.

Según se aprecia en las imágenes obtenidas por América Noticias, luego de ser expulsada del vehículo menor, la joven se arrastra a duras penas hasta la vereda, ante la mirada atónita de los moradores que no supieron como actuar en el momento. Sin embargo, minutos después se acerca una vecina, quien le ayuda dándole ropa y llamando de inmediato al serenazgo.

Caen los presuntos agresores

"Estaba una niña adelante y a la que estaba atrás la botaron de la moto. […] Yo la cambié a la niña. Le puse el polo y el pantalón. La niña estaba inconsciente, parece que estaba drogada", comentó la mujer que logró ayudar a la fémina, en diálogo con el matinal.

Asimismo, en el video también se logra observar que la otra menor que estaba en la mototaxi corre hacia la agraviada, pero no supo explicar qué es lo que había sucedido. "Ella dice que no la conoce y que solamente han estado tomando, porque olía a licor también. Estaba mareada", agregó.

Finalmente, personal de serenazgo de Puente Piedra se apersonaron hasta el lugar y luego procedieron a intervenir a la mototaxi a pocas cuadras de los hechos al enterarse que los responsables aún rondaban por la zona. Tras ello, detuvieron a dos hombres, a quienes trasladaron a la comisaría de Zapallal y en donde confirmaron que uno de ellos es menor de edad.

Minutos después llegaron más vecinos al lugar donde se encontraba la unidad menor y, furiosos ante lo que presenciaron, decidieron quemarla. En tanto, menor de 14 años fue llevada al hospital del distrito para curarle las heridas e investigar qué más ocurrió con ella.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.