Junín: mejores amigos de colegio mueren tras impactar su moto contra poste por no atropellar a perrito
Las víctimas, ambas de 13 años, perdieron la vida tras perder el control del vehículo menor cuando intentaron esquivar a can que se les cruzó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Una verdadera tragedia enlutó a dos familias en Junín, luego de que dos escolares de tan solo 13 años perdieran la vida tras impactar la motocicleta en la que iban contra un poste al intentar evitar atropellar a un perrito que se les habría cruzado en el camino. El hecho ocurrió en la provincia de San Ramón y generó conmoción en la zona.
Según informaron medios locales, ambos menores, quienes no tenían puesto los cascos de protección, venían desplazándose en la moto de placa 1195-HW por la calle Playa Hermosa, cuando de pronto perdieron el control del vehículo al intentar esquivar al can y chocaron contra la estructura, falleciendo de manera instantánea. Además, se presume que iban a excesiva velocidad.
PUEDES VER: Esposos mueren ahogados tras no poder zafarse de cinturón mientras auto se hundía en río Mantaro
"Eran muy amigos"
De acuerdo a Nelkly Chipana, madre de uno de los menores, ambos estudiantes eran muy amigos y su hijo se encontraba llevando a la otra víctima a su casa cuando ocurrieron los hechos.
"Los dos (estudiantes) fueron a bañarse al río Tulumayo, luego fueron a mi casa en Pampa Hermosa para realizar tareas. Mi hijo Fabrizio le dijo a su amigo Kenyi para llevarlo a su casa en el sector Las Malvinas", señaló la mujer a un medio local.
Hasta el lugar del accidente llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de la Fiscalía, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las verdaderas razones del accidente de tránsito.
Esposos mueren ahogados tras no liberarse de cinturón de su auto
Una pareja de esposos murieron ahogados en el río Mantaro, en Jauja, luego de que la miniván en la que se desplazaba terminara hundiéndose en el agua tras ser víctimas de un fatal accidente de tránsito. Según las investigaciones preliminares, ambos tenían puestos el cinturón de seguridad y, tras el hecho, no lograron liberarse a tiempo, perdiendo la vida a los pocos minutos.
Por otro lado, se conoció en el vehículo iban 9 pasajeros pertenecientes a la misma familia de los occisos.
Víctor Suasnabar fue el primero en salir del auto siniestrado e inmediatamente procedió a romper las ventanas a punta de golpes y patadas para rescatar con vida a su esposa, Verónica Pérez Trujillo (50); su hija Ingrid S.P (15); sus cuñadas Verónica (50), Sara (35) e Ivon Pérez Trujillo (30); y a su sobrina, Alexia G.P (06).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.