Esposos mueren ahogados tras no poder zafarse de cinturón mientras auto se hundía en río Mantaro
Conductor de minivan era el hijo mayor de la pareja de esposos e indicó que el cansancio le jugó una mala pasada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Una pareja de esposos murieron ahogados en el río Mantaro en Jauja, luego de que la minivan en la que viajaban terminara hundiéndose en el agua tras un fatal accidente de tránsito. Al parecer, ambos tenían puestos el cinturón de seguridad y tras el accidente no pudieron zafarse de ellos, perdiendo la vida a los pocos segundos.
Se conoce que en la minivan iban 9 pasajeros, todos ellos pertenecientes a la misma familia que los occisos. Además, según información preliminar, el hijo mayor de los esposos era el que estaba manejando la unidad pero se habría quedado dormido, provocando el accidente en el km. 62.800 de la Carretera Central en el sector Mal Paso.
PUEDES VER: Cusco: joven mujer de 29 años pierde trágicamente la vida en violento accidente de tránsito
Otros ocupantes lograron salir con vida
Víctor Suasnabar, fue el primero en salir del vehículo siniestrado e inmediatamente procedió a romper las ventanas a punta de golpes y patadas para rescatar con vida a su esposa Verónica Pérez Trujillo (50), su hija Ingrid S.P (15), sus cuñadas Verónica (50), Sara (35) e Ivon Perez Trujillo (30) y a su sobrina Alexia G.P (06), hasta la orilla.
Lamentablemente un destino diferente tuvieron sus padres Victor Suasnabar Laura (84) y Lidia Blas Trejo (86), quienes murieron ahogados dentro del vehículo al no poder zafarse del cinturón de seguridad que tenían puesto.
PUEDES VER: Tragedia en Piura: aumentan a 13 los fallecidos tras caída de bus a un abismo de 150 metros
Cansancio causó el accidente
Visiblemente afectado por la pérdida irreparable de sus seres queridos, el conductor relató que el cansancio le jugó una mala pasada. “Me desperté a las 4 de la madrugada para salir de Tarma con destino a Huancayo donde debía entregar unos materiales de construcción. Nunca imaginé que dormir pocas horas me causaría esta tragedia”, dijo el empresario.
Finalmente se supo que otros vehículos que pasaron por la zona vieron el accidente y procedieron a ayudar a los heridos lanzándoles sogas para que puedan salir del río que amenazaba con llevarse la minivan. Horas después, efectivos de la policía lograron rescatar los cuerpos de la pareja de esposos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.