"Nunca se rindan": de bailar en el Centro de Lima por unas monedas a convertirse en aviador comercial
Una historia de superación. Kevin Núñez llegó hace cinco al Perú en busquedad de una mejor calidad de vida y ahora hasta cuenta con una familia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
¡El que la sigue la consigue! Un joven colombiano de nombre Kevin Núñez, llegó al Perú desde hace cinco años para tener un mejor futuro. El camino nunca fue fácil pero nunca perdió la sonrisa y utilizó su mayor virtud, el cual es el baile para ganarse el pan de cada día en el Centro de Lima.
Sus sueños por ser más grande pudieron más y todos los días encantaba a los compradores por el Mercado Central, para luego enrumbar a sus clases de aviación comercial en Magdalena. A la par de esto, tiene que sacar adelante a su pareja y a su pequeño hijo de dos años.
PUEDES VER: Pareja de hombre apuñalado por limpiaparabrisas cuenta los momentos de terror que vivió durante el ataque
"Cuando lo conocí no sabía que bailaba, lo descubrí un día en en Centro. Es de carácter fuerte, muy alegre y muy bailarín, el puede bailar todo el día y en la noche puede seguir bailando". dijo su esposa.
Graduado
Kevin con mucho esfuerzo logró graduarse de sobrecargo y ahora está a la espera de que alguna aerolínea lo pueda contratar para que pueda pagar sus horas de vuelo, para lograr convertirse en aviador comercial, ya que estas son muy caras y se pagan en dólares.
"Estoy abierto a las posibilidades esperando a que las aerolíneas se lleven un ritmo bueno del piloto bailarín", dijo kevin.
Talento innato
"Siempre fue un niño muy bueno, cuando tenía nueve años siempre bailaba donde íbamos, no le importaba bailar con quien sea, si era una persona mayor no le importaba. Es un muchacho luchador, estoy muy orgullosa de él" dijo su madre.
Kevin agradece el apoyo de la gente del Centro de Lima. "Lo bueno es que la gente de acá nos colabora bastante, sea de los locales o los transeúntes. Los peruanos son muy chamba, concentrados en su chamba, pero cuando ven un espectáculo como este, siempre se detienen a ver y colaborar", dijo.
Su carisma lo llevó a la TV
Los bailes de Kevin se hicieron virales en las redes sociales, al punto de volverse famoso, esto lo ayudó a catapultarse en la televisión y tener apariciones esporádicas en diversos programas como "El Gran Show" y "En Boca de Todos". "Para mi sería un honor presentarme en programas de baile, Soy autodidacta, aprendo viendo", dijo.
Asimismo, dijo que una beca de estudios gracias a un programa de televisión le cambió la vida. "Algo dentro de mi me decía que era mentira, porque al final de cuentas yo pensé que tantas cosas buenas no me podían pasar en el mismo año", añadió.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.