Pareja de hombre apuñalado por limpiaparabrisas cuenta los momentos de terror que vivió durante el ataque
Mujer comentó que todo empezó cuando ella subió la luna del copiloto, causando la furia del limpiaparabrisas que terminó sacando una tijera.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Han pasado cuatro días desde que un limpiaparabrisas de nacionalidad venezolana apuñaló y mató a Jean Marco Caro Núñez, un joven de 30 años que se encontraba conduciendo cerca al cruce de la avenida Grau con Abancay, en Cercado de Lima. Su pareja hasta el momento llora su partida y contó todo lo que vivió en aquel momento.
"Tranquilamente le indique que el auto estaba limpio, pero cerré la ventana y su botella se quedó atrapada entre la luna y el auto y producto de ello se molestó y rompió el espejo del copiloto y me empezó a echar agua en todo el cuerpo y Jean le dijo "que te pasa" y bajó a reclamarle, se indicaron palabras y el le indicó que le iba a meter cuchillo", dijo la pareja.
"Yo ni se ni como, pero ese sujeto apareció al lado del conductor y le propició una puñalada al cuerpo y no conforme con eso comenzó a romper el espejo retrovisor del conductor y le dijo "no creíste que te iba a meter cuchillo", y yo comencé a gritar para que nos socorrieran y Jean desvaneció", añadió.
Pide justicia
"Pido justicia para Jean, que no quede impune lo que ha pasado, esto no ha pasado por no entregarle 1 sol, esta persona vino con malas intenciones", finalizó su pareja que prefirió reservar su identidad para evitar represalias por parte de las amistades de este sujeto que acabó con la vida de su pareja.
No está arrepentido del crimen
El sujeto identificado como José Alberto Jirón Holder (22), que asesinó a Jean Marco Caro Núñez, no está arrepentido de su crimen. “Yo no le hice nada para que se muera. Estoy normal, no sabía que se iba a morir. Le iba a limpiar el carro y el pata me insultó. Entonces le eché agua en la cara. Luego le di con una tijera en el pecho”, expresó de manera fría el criminal a la Policía.
Además, se presume que este sujeto sería miembro de una organización criminal denominada ‘Los Coreanos’ y que estaría compuesta por venezolanos. La finalidad de esta red, proveniente de la ciudad de Coro, ubicada en el estado de Falcón, en Venezuela, es amedrentar a los conductores si es que éstos no acceden a su servicio de limpialunas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.