Nuevo proyecto millonario de Cencosud: así será su ambicioso supermercado de más de 7.000 m²
El gigante Cencosud repara un nuevo supermercado de lujo y promete cambiar por completo la experiencia de compra en la región.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Cencosud, uno de los gigantes del retail en Latinoamérica, sorprendió al anunciar la construcción de un nuevo supermercado Jumbo que formará parte de un moderno complejo urbano en el corazón de Buenos Aires. La compañía firmó una alianza estratégica con Consultatio para levantar un espacio que integrará residencias, comercios y una de las tiendas más grandes de la marca.

PUEDES VER: ¿Habrá paro de mercados el 6 de noviembre? Gremio anuncia DECISIÓN FINAL tras reunión de emergencia
¿Cómo será el nuevo supermercado de Cencosud?
De acuerdo a información de Perú Retail, el nuevo Jumbo ocupará más de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas, convirtiéndose en una de las sucursales más amplias y tecnológicamente avanzadas de la región. Se adelantó que el diseño del establecimiento presentará una arquitectura moderna, áreas verdes y sistemas inteligentes para una compra rápida, cómoda y sostenible.

Cencosud sigue expandiendo sus supermercados en la región
¿Dónde estará ubicado?
El proyecto se construirá en el barrio de Palermo, dentro del terreno que pertenecía al Ejército Argentino, recientemente adquirido por Consultatio. El acceso principal estará sobre la Avenida Bullrich, una zona con alto tránsito y conexión directa con la línea del Metrobus, lo que garantiza la llegada de miles de visitantes diarios.
Este anuncio marca además el fin de las conversaciones que Cencosud mantenía con Carrefour Argentina. Este proyecto busca fortalecer sus marcas principales como lo son Jumbo, Easy y Vea. De esta manera, el grupo continúa ampliando su presencia en la región con inversiones que priorizan el diseño, la tecnología y la experiencia del cliente.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.








