Este centro comercial dará un gran paso con la apertura de su boulevard gastronómico: dónde se ubicará
Mall Aventura Arequipa abrirá un moderno boulevard gastronómico, fusionando buena comida, diseño contemporáneo y entretenimiento para visitas únicas en el sur del país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Coctelería peruana conquista el mundo: estos son los tres cócteles con pisco en el ranking de Taste Atlas
- PERÚ es DERROTADO por país de Sudamérica en ranking de Taste Atlas: ¿Cuál es el mejor plato del mundo y de América Latina en 2025?

Mall Aventura Arequipa se prepara para marcar un nuevo capítulo en su historia con la próxima apertura de un moderno boulevard gastronómico que promete convertirse en uno de los espacios más atractivos del sur del país. Este proyecto busca ofrecer a los visitantes una experiencia integral donde la buena comida, el diseño contemporáneo y el entretenimiento se fusionen en un mismo lugar. Con esta propuesta, el centro comercial reafirma su compromiso con el crecimiento del sector retail y con la creación de espacios que fomenten la convivencia familiar.
Un espacio que redefine la experiencia gastronómica
El nuevo boulevard gastronómico de Mall Aventura Arequipa contará con un área superior a los 1,300 metros cuadrados y reunirá a reconocidas marcas locales e internacionales. Entre las confirmadas destacan María Almenara, Friday’s, Shimaya, Mezcla, concepto creado por Capriccio y Master Kong, conocido por su propuesta de cocina china. Cada restaurante ofrecerá espacios amplios, terrazas al aire libre y una ambientación moderna que busca invitar al descanso y a la convivencia.

PUEDES VER: Pollo a la brasa a solo S/9.90 en Norkys: descubre cómo acceder y hasta cuándo dura la oferta
Inversión y apuesta por el desarrollo en Arequipa
Con una inversión de S/ 3.6 millones, el proyecto del boulevard gastronómico se integra al plan de crecimiento de Mall Aventura en la ciudad blanca. La iniciativa representa un paso firme hacia la consolidación del centro comercial como un destino integral que combina compras, entretenimiento y gastronomía de alto nivel.
De acuerdo con su gerente general, Sergio Collarte, el objetivo es ofrecer experiencias que superen las expectativas del público y fortalezcan el vínculo con la comunidad arequipeña.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.





