Testigo clave del último vuelo de Ashley Vargas revela un hecho alarmante que podría dar un giro radical al caso

Un testigo clave logró seguir la trayectoria de la aeronave que piloteaba la alférez Ashley Vargas, quien fue encontrada 16 días después de su desaparición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Testigo clave señala detalles inéditos sobre el último vuelo de Ashley Vargas.
Testigo clave señala detalles inéditos sobre el último vuelo de Ashley Vargas.Fuente: LR + - Crédito: El Popular

A cuatro días de haber hallado el cuerpo de la piloto Ashley Vargas en el mar de Paracas, un nuevo testigo sale al frente para revelar detalles inéditos de lo que habría sido el último vuelo de la alférez. Información revelado en un Punto Final para la familia Vargas.

¿Qué dijo el testigo clave del último vuelo de Ashley Vargas?

De acuerdo con el dominical mencionado, un testigo clave del momento del último vuelo de Ashley Vargas, reveló para el abogado de la familia que la aeronave venía precedida por otras dos; una verde y otra naranja. Además de ver que botaba un extraño humo negro.

"Estaba haciendo un tour para ver el atardecer a las 4 de la tarde. Estuvimos aquí para la parte de atrás estábamos haciendo una caminata y pasa la avioneta botando humo negro. Nosotros perdemos la vista por el quiñón que está aquí y no la volvimos a ver. Pasó una [avioneta] naranja y una verde. Pasaron, se dieron vuelta y se fueron. [La que botaba humo] era gris" , menciona el testigo clave de aquel 20 de mayo.

FAP revela que Ashley Vargas cayó a 380 km/h

Al respecto, la Fuerza Aérea del Perú reveló nuevos detalles sobre la muerte de la alférez Ashley Vargas. El teniente general FAP Carlos Chávez Cateriano, comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, mencionó que la aeronave KT-1P, de fabricación surcoreana, volaba a 750 pies de altura y a 380 km/h de velocidad.

En la misma línea, se mencionó que la alférez no activó el transmisor de emergencia que tenía en el bolsillo y eso retrasó las labores de búsqueda. Pues tuvieron que realizar un cálculo matemático para determinar la posible zona de la caída del avión y que, finalmente, coincidió con el lugar donde se halló los restos de Ashley Vargas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.

Ofertas

Lo más reciente