Loco Vargas rompe su silencio y se pronuncia tras violento accidente en la Av. Javier Prado
El exfutbolista salió de la comisaría de Magdalena del Mar y señaló que el accidente fue por una distracción luego de coger el celular.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
Juan Manuel el ‘loco’ Vargas declaró a su salida de la comisaría de Magdalena del Mar, luego de protagonizar un accidente de tránsito esta madrugada. En sus declaraciones el exfutbolista aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad y no tuvo la intención de abandonar el vehículo antes que llegue la policía. Además, dijo que en todo momento colaboró con las investigaciones sobre el caso.
El loco Vargas declaró a su salida de la comisaría de Magdalena del Mar
PUEDES VER: Loco Vargas: Cámaras captan a ex futbolista en impactante choque en Javier Prado y Brasil
Aseguró que se encuentra bien
El ex lateral de la selección aseguró que no ha perdido su brevete y realizó todos los procedimientos correspondientes, además, dijo que ninguno de sus acompañantes ni él resultaron heridos tras el accidente. “Pido disculpas a mi familia, pero ya pasó, estoy bien”.
PUEDES VER: Detienen al "Loco" Vargas tras protagonizar terrible accidente de tránsito en Magdalena
Juan Vargas chocó su camioneta en la avenida Javier Prado
Tras protagonizar un accidente de tránsito, la madrugada de hoy en la avenida Javier Prado, el loco Vargas fue conducido a la comisaría de Magdalena del Mar donde pasó todos los exámenes. En un primer momento se presumía que habría estado en estado de ebriedad, sin embargo, el propio exfutbolista desmintió esa versión.
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú, especializado en temas de actualidad y mundo. Redactor web en El Popular. Interesado en temas de coyuntura a nivel nacional y mundial.