La Tinka: Conoce los puestos laborales que ofrece la lotería

¡No lo dejes pasar! La Tinka está buscando personal y publicó cuáles son los puestos de trabajo que ofrece. Conoce AQUÍ cuáles son los requisitos y los beneficios de trabajar en Intralot.

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Conoce los detalles de la convocatoria laboral de La Tinka.
Conoce los detalles de la convocatoria laboral de La Tinka.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Oportunidad laboral! Si estás buscando trabajo, tenemos buenas noticias para ti, y es que "La Tinka" ofrece puestos laborales para diferentes localidades del país y esta es una oportunidad perfecta para aquellos que están en la búsqueda de un empleo formal que ofrece increíbles beneficios para sus trabajadores.

En esta nota de El Popular te contamos cuáles son los puestos de trabajo disponibles y que condiciones laborales ofrece la empresa para sus trabajadores. Conoce más detalles AQUÍ

¿Cuáles son los puestos que ofrece La Tinka?

Aquí te contamos cuáles son las ofertas laborales que ofrece "La Tinka" en su página web. Si quieres ver el detalle completo puedes ingresar a la web de la lotería www.latinka.com.pe/p/juega-tinka.html#, luego dirigirte a la parte inferior del sitio digital y hacer click en el opción "Trabaja con nosotros"y serás redirigido a las ofertas de trabajo de la empresa. Los puestos de trabajo que "La Tinka" ofrecen son:

Jefe Regional de Ventas en Lima - Canal Agente

Lo requisitos para esta vacante son:

  • Con estudios universitarios completos en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia de 5 años en jefaturas o supervisor de ventas en empresas de consumo masivo, retail y/o de telecomunicaciones.
  • Excelente nivel de interrelación personal.
  • Experiencia en ventas, trabajo de campo / canal horizontal.
  • Experiencia en el manejo de equipos comerciales, supervisando el cumplimiento de los objetivos de ventas y pautas de exhibición.

Estas son las funciones del puesto:

  • Controla y asegura el cumplimiento de las metas de ventas, cobertura y desarrollo de POS.
  • Monitoria a los supervisores de ventas, brindándoles la información necesaria para lograr los objetivos .
  • Negocia con los asociados de alto potencial o alto desempeño el desarrollo de POS.
  • Asegurar la comunicación de procedimientos administrativos y operativos así como las comisiones, incentivos, bonos y extra comisión.
  • Propone acciones para el cumplimiento de objetivos del local asignado.

Analista de Distribución y Logística

Lo requisitos para este puesto son:

  • Egresado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines a las carreras mencionadas.
  • Experiencia de dos (2) años como Analista Comercial, Analista de Distribución, Analista de Trade Marketing.
  • Conocimiento de Excel a nivel avanzado y Power BI a nivel intermedio.
  • Conocimientos de inglés a nivel intermedio.

Estas son las funciones del puesto:

  • Coordina, realiza seguimiento y genera documentos para gestionar los envíos semanales de materiales y documentos importantes a provincia a fin de que los Jefes Regionales obtengan los materiales y/o documentos con los que se concretarán las ventas.
  • Coordina y asegura el envío y llegada de los kits de instalación por parte del área de implementación con el courier asignado, a fin de que el punto de venta no presente demoras en la apertura.
  • Genera el cuadre de presupuesto de distribución de acuerdo con los gastos realizados en el área a fin de que el área de Contabilidad y Finanzas tenga el input de nuestra parte y se encuentren ordenadas las cuentas.
  • Genera y realiza seguimiento a las órdenes de compra y sus respectivos pagos a los proveedores, a fin de cumplir con los requerimientos solicitados del área y mantener una buena relación con el proveedor.

Coordinador/a de Ventas zona Selva Central - La Merced

Lo requisitos para el puesto son:

  • Estudios superiores completos.
  • Experiencia mínima de 2 años en el rubro como Coordinador de ventas, u otros afines al puesto en mención.
  • Conocimientos y experiencia manejando equipos de trabajo(de preferencia)
  • Manejo de Office a nivel usuario.
  • Residir en la zona La Merced (indispensable).
  • Conocer la zona de Pichanaqui, Satipo, Oxapampa, La Merced

Estas son las funciones del puesto:

  • Supervisa la exhibición del material publicitario de los productos en los puntos de venta según el estándar establecido por la empresa. Lay Out.
  • Supervisa las activaciones de promociones, información de los pozos, elementos trade (afichaje, jalavistas, cabeceras) que estén correctamente en los puntos de venta.
  • Realizar el seguimiento diario de los avances de venta de sus puntos de ventas.
  • Lidera la solución de problemas con la distribución de la programación reportando al jefe inmediato en todo momento.
  • Asegurar que los puntos de venta estén adecuadamente abastecidos.
  • Coordina con operaciones el abastecimiento del producto.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en la Tinka ?

La Tinka es una de las empresas más importantes y adineradas de nuestro país. Trabajar en ella puede darnos beneficios profesionales y un buen antecedente laboral. Aquí te contamos cuáles son los beneficios que tendrías si fueras parte de la Tinka:

  • Oportunidades de carrera en La Tinka e Intercorp, y capacitaciones que acompañan tu desarrollo profesional.
  • Cuponeras de tiempo libre para que disfrutes con los que más quieres.
  • Préstamos sin intereses con facilidades de pago para emergencias y estudios.
  • Pertenecer al Club Intercorp con acceso a descuentos en empresas del grupo y externas también, bolsa de trabajo, capacitaciones en la Universidad Corporativa, entre otros.
  • Ser parte de una empresa con Certificación de Great Place to Work™ por ser reconocida por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.
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SOBRE EL AUTOR:

Periodista amante de la actualidad y tendencias.