Ramiro Gálvez sobre Gabriela Sevilla: "La fecha prevista de parto era el 28 de agosto de 2022"
Ramiro Gálvez comenzó a dudar del embarazo de su pareja tras sobrepasarse el tiempo planeado de su parto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Las declaraciones de Ramiro Gálvez sobre su pareja Gabriela Sevilla, que rindió ante la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía, dan más pistas sobre un posible falso embarazo. Según las declaraciones a las que tuvo acceso Perú21, Ramiro habló sobre un informe de su embarazo emitido por un doctor que más adelante le dijo que su número de colegiatura era distinto y el documento era falso.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla le pedía a Ramiro Gálvez no ir a sus controles médicos por cuidados contra el COVID
“Ella se encontraba en su último estado de gestación, siendo que se controlaba en la Clínica Internacional de San Borja, pero ella nunca me mostró la historia clínica o algún documento de su estado de gestación real, lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe emitido por el Dr. ***, identificado con CMP *****, en donde indicaba que la fecha prevista de parto era el 28 de agosto de 2022, así como un par de fotos de una ecografía”, dijo Ramiro.
Inicios de la duda de embarazo
Tras más de 1 mes de la fecha programada para el nacimiento de su esperado bebé, Ramiro Gálvez comienza a dudar pues la fecha programada ya había pasado y busca por sus propios medios la verdad. “Hace 4 días atrás de su desaparición decidió buscar la ayuda de cinco ginecólogos, para ver el tiempo de gestación real que tenía mi conviviente y, además, si coincidía con la fecha y el tiempo que debería nacer mi hijo”, dijo.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla lloró al ser cuestionada por su pareja: “Debió haber dado a luz en septiembre”
“Dentro de los cinco ginecólogos con los que hago las consultas del embarazo de mi conveniente, me acerco con el DR. ***, quien supuestamente le había dado un informe de embarazo a mi conviviente, pero era falso, mostrándome su colegiatura que era muy distinta a la que mi conveniente me había mostrado”, agregó Ramiro a las autoridades.
Finalmente, Ramiro, al finalizar su investigación, se dio con la sorpresa de que el número de la colegiatura del informe que le presentó Gabriela había sido firmado por una doctora y no por el doctor que ella misma le había dicho.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.