Gabriela Sevilla rompe en llanto tras supuesto falso embarazo: “El cuarto de mi hija está vacío” [VIDEO]
La mujer aseguró que sí estaba embarazada e indicó que todo se trataría de un error.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Gabriela Sevilla salió a declarar a la prensa y rompió en llanto luego del supuesto falso embarazo de la cual se la acusa. En esa línea, la mujer aseguró que sí estaba embarazada y que se encuentra muy consternada por no saber nada de su hija Martina.
“Mañana voy a acercarme a la Dirincri para que reconsideren ya un nuevo examen. Puede haber sido un error, pero es imposible que me hagan eso a mí con todo el dolor que estoy sintiendo y todo el dolor que tengo. No se imaginan lo que es esto, entrar y ver que el cuarto de mi hijo está vacío”, expresó.
Además, señaló que todo se trataría de un error de parte del Ministerio Público y que faltan esclarecer los exámenes concretos. Asimismo, dijo que siente que hoy pudieron haberla drogado y que eso influiría en los resultados.
Contó detalles de su desaparición
Del mismo modo, contó que, en referencia a su desaparición el pasado miércoles 19 de octubre, jamás tomó un taxi Beat y que no conoce a ningún taxista, por lo que no se tendría una información correcta del caso.
“Unas cámaras han visto que después de un rato de que yo salí, entro Ramiro y su mamá a sacar las maletas de la bebé, eso vieron las cámaras, una señora y una persona adulta. Yo salí sola, eso lo pueden verificar”, enfatizó.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: ¿Qué delitos enfrentaría si se confirma que mintió sobre su embarazo? [VIDEO]
Dispuesta a pasar examen psicológico
Por otra parte, Gabriela indicó que sí se encuentra dispuesta a pasar un examen psicológico con el objetivo de conocerse más pistas sobre el supuesto embarazo falso que ha mencionado el médico legista.
“Sí estaría dispuesta (a pasar un examen psicológico)”, mencionó la mujer entre lágrimas luego de toda la información que apunta a que nunca habría estado embarazada, tal y como lo mencionó también el ministro del Interior, Willy Huerta.
Gabriela Sevilla y sus familia no asisten a la Dirincri
Luego de que el informe médico del Hospital Militar y los resultados del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público determinarán que Gabriela Sevilla no estuvo embarazada cuando desapareció. El Ministerio Público abrió una investigación para esclarecer los hechos y citó a la joven y a sus padres a la rendir su manifestación en la Dirincri.
Sin embargo, Gabriela ni sus padres asistieron a la cita y según la información de Latina, la joven no habría salido de su casa en Surco. Cabe resaltar que tanto ella como sus familiares han insistido en su embarazo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.