Presidenta del PJ ya tendría en la mira al responsable del video de Ricardo Milos [VIDEO]

Elvia Barrios, reveló que ya habrían identificado el correo y ahora deberá intervenir la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La presidenta del PJ, aseguró que el video del stripper no fue un ataque cibernético.
La presidenta del PJ, aseguró que el video del stripper no fue un ataque cibernético.Crédito: Composición: El Popular.

¡No lo dejó pasar! tras haberse difundido un video de Ricardo Milos, bailando en medio de una audiencia virtual del Poder Judicial, la presidenta Elvia Barrios, dio a conocer que ya tendrían identificado el correo de donde este fue enviado y cada vez estarían muy cerca de encontrar al responsable que lo mostró por un breve lapso de tiempo.

“Estamos haciendo las investigaciones del caso. Tenemos identificado el correo y lógicamente tendrá que intervenir la Policía, así como la división de investigación de estos ataques tecnológicos, para establecer de donde pudiera haber venido (el video de Ricardo Milos)”, mencionó Barrios a Canal N.

Del mismo modo, la máxima autoridad del PJ, reiteró que no se trataría de un ataque cibernético o fishing. “Alguien que ha participado en la audiencia, ha proporcionado o transmitido este link a otra persona. Solo así es posible ingresar”, agregó durante la entrevista.

Para la máxima autoridad de la Corte Suprema, la persona que habría ocasionado esta particular hecho solo tendría como objetivo “perjudicar, entorpecer y dañar la imagen” del organismo autónomo. Asimismo, aseguró que tendrán “un cinturón de seguridad adecuado”.

“Hay que ver quien ha creado ese correo. Cabe la posibilidad de que haya dado una identidad falsa, pero lo importante es que ya tenemos identificado el correo. No se perjudica la investigación, no hay ningún ataque a la información del proceso”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.