Callao: Marcas encañonan a sexagenario para robarle 19 mil soles que retiró del banco [VIDEO]

Los hampones golpearon a su víctima para llevarse el dinero y escapar a bordo de un auto negro que los estaba esperando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban con armas de fuego a adulto mayor que estaba camino a su casa en el Callao.
Roban con armas de fuego a adulto mayor que estaba camino a su casa en el Callao.Crédito: Composición: El Popular.

¡La delincuencia no para! Anselmo Ticona pacori, de 66 años de edad, quien regresaba de retirar 19 mil soles de una entidad bancaria, fue víctima de los marcas cuando estaba a unas cuadras de su vivienda en el Callao. Estos sujetos lo interceptaron con armas de fuego para luego reducirlo en plena vía pública y quitarle todos sus objetos de valor.

“En Interbank retiro 5 mil dólares y hago un cambio de moneda afuera por un total de 19 mil soles. El dinero lo puse en un sobre y lo guardé en mi bolsillo, fue ahí donde le dije a mi familia para comer en una pollería, nos habremos demorado casi una hora. Estábamos en un auto, decidí bajar para dejar a mi sobrino y justo aparecen esos cuatro sujetos diciéndome que les dé la plata”, mencionó el padre de familia a La República.

Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento en que estos delincuentes llegaron a bordo de un auto negro y se estacionaron en el cruce del jirón Ucayali con el jirón Arequipa. “Uno de ellos me golpeó en la cabeza con ayuda de su cómplice que me tenía agarrado por la espalda”, agregó

El señor comentó que estos ladrones se llevaron su DNI, los vouchers del cambio y la tarjeta de vacunación contra el COVID-19. Además, se habrían dado a la fuga por la avenida Morales Duárez, por lo que exigieron mayor seguridad en la zona y presencia policial, ya que los asaltos suceden a todas horas del día.

Cabe mencionar que la denuncia fue puesta en la comisaría de Ramón Castilla y las imágenes serán de mucha ayuda para que los agentes puedan dar con esta organización criminal que viene causando temor en el primer puerto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...