Piura: menor de 12 años continúa desaparecida en La Huaca, Paita

Selene Flores Chapilliquen (12) salió de su vivienda del centro poblado de Viviate el día de ayer jueves y hasta ahora no se sabe de su paradero.

Niña es buscada intensamente por la familia.

Niña es buscada intensamente por la familia.

Fuente: Facebook - Crédito: Difusión

La menor Selene Flores Chapilliquen de 12 años de edad se encuentra todavía desaparecida desde el día de ayer jueves 13 de enero. Familiares, amigos y vecinos se han organizado y vienen pegando afiches en las principales calles del distrito de La Huaca, en la provincia de Paita, en Piura.

Según relata la familia de la niña, de Selene Flores no sabe aún nada desde que salió de su vivienda, ubicada en el Centro Poblado de Viviate, en dicho distrito. Su preocupación aumenta cuando corren las horas y de la menor aún no se conoce mayor información.

La comisaría PNP La Huaca señala en su boletín de búsqueda que "el que a sabiendas retuviera a una persona en contra de su voluntad se hará responsable ante la ley". Cualquier información sobre el paradero de Selene comunicarse al teléfono celular 957 818 653 (comisaría de La Huaca) o al 968 995 755, número de la madre de la menor.

El Popular

Valentina Cárdenas: Policía informó que la menor fue hallada en Arequipa

La menor de 14 años de edad, que había desaparecido el último miércoles 12 de enero, tras salir de su vivienda en el Cercado de Lima, fue hallada en Arequipa, según indicó la Policía Nacional del Perú. Ella había sido captada por un sujeto bajo el cuento del modelaje que realmente era fachada de una organización criminal dedicada a la trata de personas.

“La Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas de la Dirincri, ha coordinado con las distintas policías y fue así como lograron ubicar a la menor en la ciudad de Arequipa, quien había desaparecido bajo el cuento del modelaje [...} Todas estas modalidades se ha venido trabajando estructuradamente con la Fiscalía de trata de personas”, mencionó el coronel Franco Moreno, jefe de la División de Secuestros.

“La misma forma en la que captaron a Mariana Vera, de tan solo 13 años, se realizó con Valentina. Este acto tiene los mismos fines; sacar a una adolescente de su vivienda ya es un delito y la desaparición conlleva a que este expuesta [...] ”, agregó a Panamericana.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales